Sistemas de impresión

En Print Huellas llevamos casi 30 años personalizando camisetas y te garantizamos la mejor calidad en todos nuestros sistemas de impresión. Además, utilizamos las mejores prendas para que los diseños queden perfectos. Elige una u otra técnica en base a tus necesidades: máxima duración de la impresión, gran tirada rápida, o impresión especial sobre colores oscuros con el máximo brillo y detalle. Y si tienes cualquier duda, consúltanos, estamos disponibles para ayudarte.

Descarga la tabla aquí

Sistemas de impresión del editor

En nuestro editor podrás elegir entre tres sistemas de impresión de calidad 100% garantizada, desde una unidad, sin fotolitos ni pantallas. El sistema AD es nuestro formato estrella por su relación calidad-precio. Pero si buscas una impresión muy detallada, el sistema IDB con impresión directa sobre la prenda te dará una estampación de alta calidad llena de contrastes y detalles. Para prendas de colores medios y oscuras, el Sistema IDB+B te garantiza que la imagen conservará sus colores sobre cualquier color de fondo de la prenda.

Sistema AD
Rápida, resistente y de calidad

La impresión en Alta Definición (AD) es el mejor sistema por relación calidad/precio e inmediatez en la impresión. Nos encanta su tacto, colorido, resolución y su digna resistencia al lavado y al planchado directo. Se trata de un sistema de Impresión Digital Textil que no utiliza papeles siliconados (transfers) y deja la impresión con un acabado natural (no plástico). Este método solo es recomendable para la impresión de imágenes a color sobre prendas blancas o de colores claros neutros (gris, natural) o para imágenes a una tinta negra sobre prendas de colores medios, el color blanco queda transparente en la camiseta. Al ser un sistema digital, la cantidad de colores del diseño no influye en el precio de la impresión. Cuesta lo mismo imprimir a una tinta que a todo color. Es perfecto para personalizar camisetas para eventos o celebraciones

Sistema IDB
Máxima calidad al detalle

El sistema IDB  utiliza la Impresión Directa sobre la prenda para conseguir una estampación de larga duración. La tinta va directa a la fibra de la camiseta, como si imprimiera un papel. Es un sistema vanguardista, rápido y perfecto para la impresión de imágenes a color sobre prendas blancas o de colores claros blancas o de colores claros neutros (gris, natural) o para imágenes a una tinta negra sobre prendas de colores medios para quienes que prefieren una impresión con máxima resistencia al lavado, con contrastes, sombras y todos los detalles de la imagen. 

 

Sistema IDB+B
Colores brillantes sobre negro

El sistema IDB +B garantiza el brillo de millones de colores a alta definición sobre prendas de colores medios y oscuros Para conseguir ese espectacular resultado, imprimimos una cama blanca debajo de la imagen con lo que conseguimos conservar los colores originales del diseño.  Es un formato ideal para personalizar camisetas o sudaderas con fotos de tu grupo de música favorito sin perder ni un solo detalle. Sin duda, las favoritas de los rockeros.

Otros formatos de impresión

En nuestros talleres disponemos de la maquinaria más moderna para ofrecerte otros sistemas de impresión como el vinilo, la serigrafía, la sublimación o el bordado. ¡Escoge la tuya!

Vinilo

El vinilo textil es un material termosoldable, que no contiene pvc, queda perfectamente integrado en la prenda. Se trata de un material muy fino que cuenta con una alta resistencia al lavado y un óptimo comportamiento y durabilidad. Es muy usado para estampar imágenes o composiciones sencillas de un solo color que no tenga trazos muy finos ni filigranas. Perfecto para eventos, despedidas, y con una amplia variedad de colores. 

Serigrafía

La serigrafía permite imprimir grandes tiradas a precios muy económicos. Gracias a este sistema, se puede imprimir el diseño y la imagen que se quiera en prendas de distintos tipos: clásicas camisetas personalizadas, sudaderas o bolsas de tela para regalo. Es el método más barato para impresiones a una tinta.  La serigrafía es la reina de los sistemas de impresión.

Sublimación

La estampación textil mediante sublimación es la técnica perfecta para camisetas 100% poliéster blancas, como las camisetas técnicas o deportivas. Con la sublimación conseguimos estampar diseños a todo color de tal forma que la tinta se adhiere directamente sobre el tejido, manteniendo su transpiración. La sublimación no se aprecia al tacto y es muy duradera.

 

Bordado

El bordado es una técnica de personalización más artesanal, que aporta un acabado más distinguido. El bordado es perfecto para diseñar gorras o sudaderas con logos o iniciales. Personalizamos parches infantiles, camisetas publicitarias, estandartes, y objetos para el hogar. Nuestros bordados tienen los mejores precios y la garantía de calidad para ser duraderos y elegantes.