FAQ

A continuación respondemos las principales dudas que nos suelen plantear antes de comprar una camiseta personalizada. Si tienes alguna pregunta más concreta, consúltanos.

 Cuánto tardáis en producir mi pedido?

Nuestros tiempos de producción desde el momento de recepción del pedido varían entre 1 y 2 días laborables, según los encargos en cola. Para gran tirada, consultar. A esos tiempos, debes sumar 24 horas para el envío del transportista (te informará cuando el paquete esté en reparto). También te ofrecemos la opción de recogida en tienda en solo 30 minutos.

Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío con MRW para península son 5,25 euros. Para envíos urbanos en Madrid la tarifa es de 2,90 euros. Precios para gran tirada, consultar.

Cómo sé cuál es mi talla?

Puedes comprobar en nuestra Guía de Tallas las medidas orientativas de nuestros productos.

Puedo devolver mi pedido?

La devolución de productos personalizados no es posible, salvo que detectes un error por nuestra aparte.

Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o Paypal.

Los pagos son seguros?

Sí, puedes hacer tu compra con toda tranquilidad. Nuestras pasarelas de pago están protegidas y son totalmente seguras, tanto para el pago con tarjeta como para el pago por Paypal.

Puedo lavar y planchar mi camiseta?

Nosotros creemos realmente que nuestro sistema de personalización textil es el más resistente al lavado y planchado directo, sin embargo no deja de ser un sistema digital por los que también tiene pérdidas de brillo, en especial en la primera lavada.

Podemos minimizar de manera importante estas pérdidas si tomamos las siguientes precauciones:

  1. Lavar del revés: Antes del lavado dar la vuelta a la prenda.
  2. Lavado a máquina en frío: Máximo 30 °C. Preferiblemente usar detergente sin suavizantes ni blanqueadores. No usar secadora tras el lavado.
  3. Planchado directo: Recomendamos altamente planchar directamente sobre las impresiones ya que ello mejora notablemente el acabado y la brillantez de color de las imágenes impresas.