FAQ

A continuación respondemos las principales dudas que nos suelen plantear antes de comprar una camiseta personalizada. Si tienes alguna pregunta más concreta, consúltanos.

 Cuánto tiempo tarda mi pedido?

Si el pedido es de hasta 4 camisetas simples AD podrá disponer del pedido en tienda en aproximadamente 60 minutos en horario de tienda. Si su pedido es superior, póngase en contacto con nosotros y le diremos el tiempo estimado que tardaremos en tener su pedido listo.
Si elige el envío a su domicilio el pedido tardará entre 24 y 48 horas en llegar desde el aviso mediante correo de pedido completado.
En todos los casos, recibirá un correo confirmando que puede pasarse a recoger el pedido (en el caso de la recogida en tienda) o que el pedido ha sido entregado a la empresa de transporte y por lo tanto se encuentra en camino.

Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío con MRW para península son 5,25 euros. Para envíos urbanos en Madrid la tarifa es de 2,90 euros. Precios para gran tirada, consultar. En pedidos superiores a 40€ el envío es gratuito (Sólo en la Península). Tu teléfono es imprescindible ya que, si el transportista no consigue contactar contigo en un plazo de 3 días, el pedido será devuelto y el cliente deberá abonar el envío para recibirlo.

Cómo sé cuál es mi talla?

Puedes comprobar en nuestra Guía de Tallas las medidas orientativas de nuestros productos.

Puedo devolver mi pedido?

La devolución de productos personalizados no es posible, salvo que detectes un error por nuestra parte. Antes de realizar el pedido, asegúrate de que el diseño, colores y textos, sean los que deseas ya que, nosotros nos encargamos de imprimir lo que recibimos en cada pedido. Las prendas no se podrán devolver después de lavarlas. Para productos personalizados, una vez comenzado el proceso de personalización de los productos, no se admitirán cambios de los mismos o cancelación del pedido.

Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o Paypal.

Los pagos son seguros?

Sí, puedes hacer tu compra con toda tranquilidad. Nuestras pasarelas de pago están protegidas y son totalmente seguras, tanto para el pago con tarjeta como para el pago por Paypal.

Puedo lavar y planchar mi camiseta?

Nosotros creemos realmente que nuestro sistema de personalización textil es el más resistente al lavado y planchado directo, sin embargo no deja de ser un sistema digital por los que también tiene pérdidas de brillo, en especial en la primera lavada.

Podemos minimizar de manera importante estas pérdidas si tomamos las siguientes precauciones:

  1. Lavar del revés: Antes del lavado dar la vuelta a la prenda.
  2. Lavado a máquina en frío: Máximo 30 °C. Preferiblemente usar detergente sin suavizantes ni blanqueadores. No usar secadora tras el lavado.
  3. Planchado directo: Recomendamos altamente planchar directamente sobre las impresiones ya que ello mejora notablemente el acabado y la brillantez de color de las imágenes impresas.
Ir arriba