Nosotros

En los años 80 empezamos  a vender camisetas en El Rastro de Madrid. Y aquí estamos, 30 años después, creando camisetas personalizadas en nuestros talleres y haciéndolas llegar a toda la península. 

Cuando abrimos nuestra primera tienda en el año 1991 en el madrileño Barrio de Malasaña nos hacía felices poder imprimir camisetas en cinco minutos desde una unidad. Desde aquel momento hemos buscado los mejores sistemas de impresión para ofrecer la más alta calidad a los precios más competitivos.  

Gracias a nuestros clientes, en el año 1997 abrimos nuestra segunda tienda en Estrecho y en 2005 una tercera tienda en la zona de Sol. 

Actualmente nuestra empresa familiar une a dos generaciones para mantener vivo el mismo espíritu en las tres tiendas en Madrid capital (sí, somos tan «gatos» como nuestra huella) . En ellas puedes personalizar tu camiseta de forma inmediata. Además, te ayudamos a elegir el sistema y la camiseta que mejor se adapte a tus necesidades: no es lo mismo imprimir a todo color sobre tela negra una camiseta que te has currado mogollón, que hacer unas camisetas rápidas para una celebración. ¡Somos expertos, consúltanos!

Las camisetas personalizadas más rápidas de Madrid

Está feo que lo digamos nosotros pero somos los más rápidos personalizando camisetas. Puedes diseñar tu camiseta online y recogerla en cualquiera de nuestras tiendas en un tiempo récord (desde 60 minutos). Y si vienes a nuestras tiendas con tu fichero o arte final maquetado y terminado en formato digital te haremos tu camiseta en unos minutos, una vez tengas turno y hayas elegido el color, talla y modelo.

Nuestro sistema AD ha sido durante  muchos años nuestro elemento diferenciador por su relación calidad/precio y la inmediatez en la impresión.  Se trata de un sistema de Impresión Digital Textil que no utiliza papeles siliconados (transfers) y deja la impresión con un acabado natural (no plástico). Desde que lo conocimos nos encantaron los resultados de las pruebas, su tacto, colorido, resolución y su digna resistencia al lavado y sobre todo al planchado directo. Nos gustó tanto que terminamos siendo distribuidores oficiales de la marca y, al final,  nos quedamos con el sistema de forma exclusiva. 

Revisamos tu diseño gratis

Como decía Hannibal, del Equipo A, «me encanta que los planes salgan bien». A nosotros nos gusta que tu proyecto sea tal y como te has imaginado y, por eso, revisamos gratis tu diseño y hacemos los pequeños ajustes necesarios para intentar optimizarlo. Esto lo hacemos habitualmente y de forma automática. Tanto los diseños que recibimos desde el personalizador online como los que traéis a las tiendas. Eso sí, ten en cuenta que debes entregarnos un trabajo maquetado y terminado con un buen tamaño y la mejor resolución posible (Tif, Psd, Png, Pdf, Ai, Cdr…). Si necesitas una edición más compleja te haremos un presupuesto de edición.  

Especialistas en grupos y gran tirada

A lo largo de estos 30 años hemos impreso miles de camisetas para grupos, equipos deportivos, peñas, celebraciones especiales, despedidas de soltera/o, etc. Por eso tenemos la opción de camisetas personalizadas más baratas para ocasiones puntuales. 

Incluso si tu empresa necesita imprimir medianas o grandes tiradas de camisetas personalizadas para un evento URGENTE, lo hacemos posible. Porque sabemos lo que son las prisas de última hora.  ¡Llámanos! 

Somos Print Huellas