Envío o recogida

Con Print Huellas tú eliges si te llevamos tu pedido a casa o si lo recoges de forma gratuita en cualquiera de nuestras tres tiendas de Madrid.

Por nuestra parte, los procesos de producción tienen unos tiempos estimados de entre 1 y 2 días laborables. A ello hay que sumar los tiempos de reparto.

PRENDAS

IMPRESIÓN

VENTA TIENDA

RECOGIDA TIENDA

ENVIO-ONLINE

BLANCAS Y CLARAS

AD

5 MINUTOS (*)

(1 unidad)(**)

60 MINUTOS (***)

(1-4 unidades)

24/48 HORAS

BLANCAS Y CLARAS

IDB

1-2 DÍAS

1-2 DÍAS

24/48 HORAS

COLORES MEDIOS Y OSCUROS

IDB/IDBB

1-2 DÍAS

1-2 DÍAS

24/48 HORAS

(*) El Criterio (5 MINUTOS) se aplica solamente para la venta en tienda de una sola camiseta blanca o de color claro, impresa con nuestro sistema digital (AD) a una cara, siempre que el cliente nos proporcione el Arte Final maquetado y terminado, en formato digital con buena resolución y tamaño y una vez haya sido atendido por uno de nuestros empleados y elegido el modelo, color y talla de la prenda a imprimir.

(**) El término (1 unidad), no es acumulativo, es decir si el cliente necesita hacer más de 1 prenda impresa no siempre podemos realizar ese trabajo al momento. En cualquier caso consultarnos antes.

(***) El Criterio (60 MINUTOS) se aplica solamente para la venta online en Madrid Capital con la opción de “Recogida en Tienda” de (1-4 camisetas blanca o de color claro, impresas con nuestro sistema digital (AD) a una cara.

El envío básico (entre 2 y 3 días laborables) para península tiene un coste de 4,70 euros (excepto Madrid provincia 3,90 euros).

Recógelo el mismo día

Esta opción de pedido exprés está solo disponible en Madrid capital. Puedes diseñar tu pedido online y recogerlo en cualquiera de nuestras tiendas de camisetas personalizadas en Madrid capital en 60 minutos. Sin esperas ni gastos de envío. ¡Así de rápido! ¡Así de fácil!

Y si prefieres traer tu diseño directamente a la tienda, lo imprimimos en unos minutos desde el momento en que se lo entregues a uno de nuestros empleados. 

En todos los casos, recibirá un correo confirmando que puede pasarse a recoger el pedido (en el caso de la recogida en tienda) o que el pedido ha sido entregado a la empresa de transporte y por lo tanto se encuentra en camino.
Scroll al inicio